Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Dos nuevas incorporaciones para el equipo Arrabalero

El conjunto de Claudio Vidal sumó dos nuevos refuerzos para el próximo campeonato de la Primera D. Se trata de Emiliano Pitarch y Axel Romero.

Publicada: 08/03/2021 10:10:58

Lecturas: 3548

Sportivo Barracas sigue preparándose de la mejor manera para el comienzo del Torneo Apertura de la Primera D. En ese sentido, la dirigencia del elenco Arrabalero confirmó dos nuevos refuerzos que serán parte del plantel conducido por Claudio Vidal.

Uno de ellos es Emiliano Pitarch, defensor de 21 años proveniente de Atlas. Además, el futbolista actuó en Comunicaciones y Atlético Lugano.

El otro refuerzo es Axel Romero, mediocampista de 21 años que participó la última temporada en Atlético Lugano. Además, el jugador realizó las divisiones inferiores en Vélez Sarsfield.

En contrapartida, hasta el momento son siete los jugadores que abandonaron la institución. Ellos son: Axel Bordón (Barracas Central), Guillermo Pedelacq (Atlas), Sebastián Ferrario (Cambaceres), Nazareno Hvala (Lamadrid), Santiago Tizón (El Porvenir), Lucas López (El Porvenir), Nahuel Barboza (El Porvenir).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas