Primera D | CENTRO ESPAÑOL

“Depender de nosotros es positivo”

Maximiliano Saura, que convirtió dos goles ante Ballester, habló con Solo Ascenso y valoró el trabajo del plantel. “Estamos viviendo un momento hermoso”, dijo.

Publicada: 06/01/2021 19:44:50

Lecturas: 353

“El desarrollo del juego fue positivo, estuvimos concentrados en ganar el partido tratando de no dejar pasar la chance. Encontramos el gol muy temprano, eso nos ayudó para poder hacer nuestro juego”, comenzó Maximiliano Saura en diálogo con Solo Ascenso luego de la victoria por 2-1 a Central Ballester.

El Gallego derrotó al Canalla con dos tantos del ex jugador de Muñiz. Al respecto, mencionó: “Estoy muy contento por los dos goles, uno viene creciendo partido a partido y marcar por duplicado me deja una alegría enorme”.

Además, expresó: “Veníamos teniendo buenos partidos pero no se nos estaba dando la victoria. Estamos viviendo un momento hermoso, queremos ir a Rosario a ganar para clasificar al reducido, ojalá se nos pueda dar”.

Por último, al momento de expresar sus sensaciones de cara al próximo compromiso ante el Salaíto, Saura admitió: “Antes dependíamos de resultados, pero ahora dependemos de nosotros. Ahora nos toca una final en Rosario para pasar el reducido que es nuestra intención, pero depender de nosotros es positivo, vamos a dar lo mejor que se pueda”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas