Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Da Ponte dio a conocer la última baja en el Rojo

Agustín Navarro es el séptimo mayor en abandonar la institución de Ensenada. El delantero se despidió en sus redes con un emotivo mensaje.

Publicada: 01/03/2021 16:45:12

Lecturas: 2049

El nuevo reglamento de la Primera D sorprendió a más de uno. Los distintos clubes de la categoría tuvieron que amoldarse a la situación, liberar a jugadores por cupo de mayores, y acomodar sus planteles en base a las condiciones establecidas.

En Cambaceres, el reglamento no pasó desapercibido. Por ese motivo, el entrenador, Carlos Da Ponte, se vio obligado a liberar cupos de cara a la próxima temporada. Los siete futbolistas que dejaron de pertenecer al club fueron: Lautaro Carsetti, Fabián Maidana, Lucas Portilla, Diego Ramírez, Diego Lacerra, Matías Samaniego y, por último, Agustín Navarro.

El Flaqui, de pocos partidos en el último torneo, se manifestó en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje de despedida, donde se mostró agradecido con Camba y con sus compañeros. En el cierre, aclaró: “Me voy sabiendo que dejé y di todo por amor a estos colores. Hasta pronto, Rojo”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas