Promocional Amateur | Centro Español

“Cuando uno está arriba lo quieren bajar”

El delantero del Gallego, Camilo Rouco, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en la previa de un duelo clave por el campeonato.

Publicada: 29/06/2022 16:46:49

Lecturas: 277

Centro Español es el líder absoluto de la Primera D y tiene la firme ilusión de conseguir el Torneo Apertura el próximo fin de semana cuando reciba a Lugano, el domingo desde las 15.30 y en cancha de Ituzaingó. Al momento de hacer un balance del momento del equipo, Camilo Rouco habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Por cómo se dio el trámite del partido, me dejó un sabor agridulce. Pudimos haberlo ganado porque generamos varias chances, pero en el complemento el rival se vino con mucho empuje y ahí llegó el empate. La igualdad sonaba bien, pero por cómo fue el encuentro merecimos un poco más”, comenzó el atacante.

Además, indicó que “no es fácil estar en la posición que estamos. Cuando uno está arriba lo quieren bajar, somos un plantel con muchos jóvenes y un cuerpo técnico con ganas de trabajar, además de varios futbolistas que tienen ganas de dar el salto. No es sencillo mantenerlo en dos torneos, pero ganando el Apertura sería la mitad del objetivo logrado”.

El delantero de 22 años lleva cuatro goles con la camiseta de Centro Español en este torneo. Al respecto, analizó: “Al equipo le puedo aportar velocidad y potencia en los metros finales, no solo con los goles convertidos. Somos un equipo muy ofensivo que poco a poco se fue armando gracias al trabajo del cuerpo técnico, por eso hoy somos un plantel competitivo”.

Y agregó: “Estoy haciendo un buen torneo, sobre todo por los goles. Empecé a definir y terminar mejor las jugadas, algo que antes no me pasaba tanto. Convertir es importante para crecer y para hacerse ver, además de que sirve para ganar encuentros”

Por último, Rouco también fue claro a la hora de sacar conclusiones del próximo duelo ante Lugano. “Esperemos la victoria porque podría darnos el campeonato, pero somos conscientes que ellos se juegan su última chance matemática y va a ser un rival duro. Lo poco que vi es que es un plantel aguerrido, que mete y seguro salga a buscarnos”, sentenció.

Entrevista: Mónica Zayas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas