Promocional Amateur | Centro Español

“Contento con el nivel del equipo y de mis compañeros”

Camilo Rouco habló con Solo Ascenso y analizó la actuación del equipo en el triunfo ante Paraguayo. Además, se mostró optimista por su rendimiento futbolístico.

Publicada: 23/05/2022 20:02:19

Lecturas: 1861

“Creo que en líneas generales tuvimos un buen partido ante un rival complicado. El rival lo fue a buscar y se nos hizo cuesta arriba, hasta que nos encontramos con el gol y a partir de ahí tuvimos tranquilidad en el juego. Espero que sigamos creciendo a lo largo de este torneo”, comenzó Camilo Rouco, autor de uno de los goles en la victoria por 2-1 ante el Guaraní.

Asimismo, el atacante admitió: “Estoy contento con el nivel del equipo y de mis compañeros. Es un certamen corto, pero todos los partidos son importantes y esa es la clave, cada encuentro vale mucho y por eso hay que mantenernos con un nivel regular para llegar al final del torneo con chances”.

Antes de llegar al Gallego, Rouco tuvo la chance de ser traspasado a Brasil luego de su etapa en Sportivo Barracas. Sin embargo, no pudo fichar y tuvo que regresar al país para continuar en la categoría. “Mi paso fue fugaz por el fútbol de Brasil, no logré jugar, entonces tuve que regresar a la divisional. Fue un renacer y desde que llegué a Centro Español empecé a mentalizarme en volver a demostrar que puedo crecer y salir de esta categoría, además de llevar al club al tan ansiado ascenso”, sostuvo.

Por último, el delantero también se refirió a Mercedes, próximo rival de Centro Español: “Es un rival que no conozco mucho, nuevo de la divisional. Lo que hemos visto es que es un equipo que juega con ganas e ímpetu, que desea demostrar que está a la altura de la categoría. Ningún contrincante es fácil y ganable, son todos partidos peleados, por eso vamos a tener que sostener la concentración para quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas