Promocional Amateur | Centro Español

Como local, el Gallego perdió dos puntos sobre el cierre

El elenco de la dupla igualó 1-1 ante Yupanqui por la segunda jornada de la Primera D. Agustín Carrera abrió la cuenta para el Gallego, pero a diez del cierre lo empató Nicolá

Publicada: 15/05/2021 20:18:06

Lecturas: 495

En el inicio del campeonato de la Primera D, Centro Español sumó un nuevo cotejo sin poder ganar. Es que el elenco Gallego no pasó del 1-1 ante el Trapero en cancha de Ituzaingó y así cosechó su primera unidad en el torneo.

El equipo de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo arrancó ganando gracias al tanto de Agustín Carrera a los 13 del complemento. A partir de allí el local jugó con mayor tranquilidad y eso le abrió los caminos al visitante, que poco a poco lo fue acorralando con más ganas que buen juego.

Sin embargo, y contra todos los pronósticos, Nicolás De Benedetti empardó las acciones a diez minutos del cierre: centro desde la derecha, cabezazo y habilitación para el atacante, que apareció en soledad para firmar la igualdad definitiva.

De este modo, Centro Español igualó 1-1 ante Yupanqui, sumó un nuevo partido sin sumar de a tres y deberá mejorar su rendimiento si pretender ser protagonista de la competencia.



Video: Amado Ascenso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas