Promocional Amateur | Centro Español

Centro rescató un punto y puede campeonar en Ensenada

El conjunto de la dupla igualó 1-1 ante Lugano y no logró quedarse con el Torneo Apertura de la D. Nicolás López, de penal, marcó el tanto para el Gallego.

Publicada: 02/07/2022 18:47:55

Lecturas: 2611

Por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera D, Centro Español igualó 1-1 ante Lugano y no logró adjudicarse el campeonato a falta de dos jornadas para su culminación. En la próxima jornada, ante Cambaceres y en Ensenada, el Gallego tendrá la gran oportunidad de quedarse con el premio mayor.

En lo que significaba la obligación para obtener un triunfo ante Lugano y en cancha de Ituzaingó, Centro Español sintió la presión y apenas rescató un punto que, de todos modos, lo deja bien parado para la etapa decisiva de la competencia. A los cinco minutos del complemento, Lucas Rodríguez firmó el 1-0 para el Naranja tras un error en la salida del fondo.

Sin embargo, Nicolás López, quien había fallado un penal en el primer capítulo, tuvo su revancha a ocho minutos del cierre. El delantero aprovechó la pena máxima, fusiló al arco rival y marcó el 1-1 definitivo en el Sacaan.

De esta manera, Centro Español igualó ante el Naranja, no logró el Torneo Apertura y ahora tendrá que esperar, al menos, una semana más. El próximo duelo ante Cambaceres y en Ensenada será decisivo para quitarse las ganas de gritar campeón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas