Promocional Amateur | Yupanqui

Acá está el campeón: la campaña del Trapero en números

El conjunto de Adrián Tossi fue el mejor del Torneo Clausura y eso le permitió acceder a una final ante Centro Español. En esta nota repasamos las estadísticas de Yupa.

Publicada: 04/10/2022 18:59:53

Lecturas: 2588

Con el punto obtenido en Ensenada en la última jornada de la fase regular, Yupanqui sacó un boleto para disputar la gran final ante Centro Español, que meses atrás se había consagrado en el Torneo Apertura de la Primera D. Uno de los dos equipos obtendrá el privilegio para jugar en la C a partir de la temporada venidera.

Luego de un primer semestre irregular en materia numérica, el Trapero corrigió errores, levantó su rendimiento y supo construir fortaleza futbolística para consagrarse en el Clausura de la D, siendo el único equipo invicto en esta parte del certamen.

Con un total de 32 puntos sobre 60 posibles contando ambas competencias, fueron ocho victorias, ocho empates y apenas cuatro caídas. Cabe destacar que culminó la fase regular con diez partidos invicto, producto de cinco victorias y cinco igualdades.

En cuanto a los goleadores, en el Trapero festejaron Daniel Pastrana (6), Lionel Castellón (6), Nicolás De Benedetti (5), Lucas Guzmán (4), Leandro De Santi (2), Nahuel Villalba (2), mientras que Alejo Barrios, Antonio Paulides, Elián Cáceres, Franco Suárez, Kevin Kordik y Lucas Basso convirtieron en una sola ocasión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas