Federal A | Central Norte (Salta)

Zurita: “La victoria era necesaria para seguir prendidos”

El entrenador de Central Norte, Cristian Zurita, analizó lo que fue el triunfo como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “El quipo dejó buenas sensaciones”.

Publicada: 05/07/2022 11:02:09

Lecturas: 692

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Cristian Zurita entrenador de Central Norte de Salta analizó lo que fue el triunfo reciente del Cuervo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: “Se cerró esta etapa del torneo con una victoria para seguir prendido en los primeros puestos, en lo alto del campeonato. Se hizo un buen partido y contento en ese sentido”.

“Principalmente se manejó el primer tiempo con un buen ritmo y todo lo que tiene que ver con la circulación de pelota. No dejamos salir al rival, se jugó prácticamente en la mitad del campo de ellos y se consiguieron dos goles”, agregó el DT.

“El equipo dejó muy buenas sensaciones. El segundo tiempo fue más que nada controlar el resultado y tratar de ver si se podía ampliar la ventaja, pero en general se jugó un buen partido”.

“Nosotros sabemos que después de este partido tenemos una fecha libre. Entonces teníamos tiempo para el próximo partido de recuperar todo lo que tiene que ver con el cansancio y los golpes; jugamos un torneo largo y recién estamos llegando en la mitad, nos queda toda la segunda parte. Necesitas un buen plantel y que la mayoría esté apto para jugar, para así seguir sorteando partido a partido las dificultades que presenta el torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas