Federal A | Central Norte (Salta)

Una variante en el Cuervo salteño para ir a San Francisco

El ingreso de Gonzalo Ríos en el ataque en lugar de Fabricio Reyes será la única variante en Central Norte que se enfrentará ante Sportivo Belgrano en San Francisco.

Publicada: 17/06/2022 14:10:50

Lecturas: 324

La derrota como local ante Racing de Córdoba fue un duro golpe para Central Norte, que no obstante sigue prendido dentro de la competencia y no puede relajarse si quiere dar pelea hasta el final.

Es por eso que el Cuervo salteño irá en busca de la recuperación, y no será una tarea sencilla. El elenco conducido por Cristian Zurita visitará en la jornada de sábado a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo se medirá ante la Verde este sábado a partir de las 15.30 horas. El juego contará con el arbitraje de Francisco Acosta.

Una modificación presentará el entrenador Cristian Zurita con relación al equipo que inició en la derrota ante la Academia. La misma será el ingreso en la ofensiva del delantero Gonzalo Ríos, en reemplazo de Fabricio Reyes.

Los 11 de Central Norte serán: Fabricio Hass; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Hernán Rosales, Juan Capurro, Juan Carrizo y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas