Federal A | Central Norte (Salta)

Triunfo agónico del Cuervo en la noche del Martearena

En el cierre de la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Federal A, Central Norte le ganó un partidazo a Unión de Sunchales por 3-2 con un gol sobre el cierre del encuentro.

Publicada: 26/07/2022 07:36:47

Lecturas: 3480

Correspondiente a la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte sacó pecho en el Martearena y en un encuentro muy complicado pudo superar a Unión de Sunchales por 3-2.

Tres puntos muy importantes para el Cuervo salteño, ante un rival que le trajo sus complicaciones y estuvo arriba en el marcador en dos oportunidades. Sin embargo, con mucho amor propio, el Cuervo logró darlo vuelta.

Sobre el final del primer tiempo, luego de unos minutos muy parejos, la visita logró ponerse en ventaja con un centro atrás para la aparición de Germán Mayenfish que de volea puso el 1-0 parcial.

El complemento comenzó favorable al Cuervo, que salió con todo en busca del empate. Lo encontró en un balón detenido y un anticipo de Diego Magno de cabeza para poner el 1-1 en la noche de lunes en Salta.

Pero la alegría para el Cuervo duró unos minutos. Unión se puso arriba en el marcador nuevamente con un bonito gol de Alfredo Pusetto, que sacó un violento remate desde afuera del área para el festejo del Bicho Verde.

La gran figura de la noche, nuevamente, terminó siendo Germán Lesman. El delantero marcó un doblete para que el Cuervo se quede con los tres puntos. El primero de cabeza anticipando a la defensa, el segundo tras un tiro de esquina que lo encontró solo de cara al gol.

Buen triunfo de Central Norte que sigue prendido en la Zona Norte del Torneo Federal A. En la próxima fecha el Cuervo jugará el clásico en el Gigante del Norte ante Gimnasia y Tiro.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas