Federal A | Central Norte (Salta)

“Todavía estoy buscando cosas puntuales para el plantel”

Ezequiel Medrán, entrenador de Central Norte de Salta, habló sobre la preparación del Cuervo que se encuentra en plena pretemporada para un 2022 de doble competencia.

Publicada: 24/01/2022 14:41:05

Lecturas: 571

Torneo Federal A y Copa Argentina aparecen en el horizonte de Central Norte de Salta, que luego de un interesante 2021, en este año buscará volver a estar en los principales puestos de la categoría.

En diálogo con el medio partidario “La Voz del Cuervo”, el entrenador del conjunto salteño, Ezequiel Medrán, brindó detalles de su pretemporada y el trabajo que realiza la institución en el mercado de pases de la competencia.

“Todavía estoy buscando cosas puntuales para el armado, un arquero, un central por derecha, lateral por derecha y seguramente dos volantes más. En zona ofensiva estamos bien a menos que se nos presente alguna situación que debamos resolver”.

Vale remarcar que llegaron como refuerzos al Cuervo Gonzalo Ríos, Julio Ramírez, Manuel Morello, Pablo Figueroa, Mauricio Suica y Alan Giménez. Central Norte se prepara para afrontar el Torneo Verano Salta 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas