Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Sol de Mayo se llevó un premio demasiado grande”

El capitán de Olimpo, Martín Ferreyra (foto) analizó en exclusiva con Solo Ascenso la derrota ante el elenco del sur del país: “El empate era lo más justo”.

Publicada: 29/06/2022 00:05:59

Lecturas: 5696

Olimpo de Bahía Blanca cayó en el Roberto Carminatti por 1-0 ante Sol de Mayo de Viedma y aún así, continúa en el primer puesto de su zona. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Martín Ferreyra analizó las acciones y el futuro del equipo.

“En el partido con Sol de Mayo tuvimos chances en el primer tiempo para abrir el marcador, y ellos lo mismo. Creo que en el desarrollo el empate era lo más justo, ellos metieron la que tuvieron y nosotros no estuvimos finos. El premio que se llevan es demasiado grande”, confesó el defensor.

En cuanto a la identidad del equipo, agregó: “La idea de juego la tenemos bastante clara, tuvimos una buena racha y le ganamos a los escoltas en un tramo de 5-6 partidos y ahí sacamos la diferencia. Esto es largo, y ni siquiera terminó la primera rueda. Ahora nos queda pensar en Monte Maíz y prepararnos en lo que viene”.

Por último, analizó lo que será el duelo contra Deportivo Argentino: “De local se hacen fuertes, incorporaron bien en esta ventana del mercado de pases. Vienen de perder con Estudiantes de San Luis, pero cada partido es una historia distinta. Se va a meter mucho, los dos queremos sumar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas