Federal A | Central Norte (Salta) | Gimnasia y Tiro (Salta)

Sin público visitante para el clásico en el Martearena

Ante los rumores de la posible venta de entradas para los hinchas de Gimnasia y Tiro, desde el Cuervo aclararon que solamente habrá hinchas de Central Norte en el Martearena.

Publicada: 20/04/2022 12:35:02

Lecturas: 2867

En la provincia de Salta ya se palpita lo que será una nueva edición del clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, que se disputará en el estadio Martearena en la jornada de domingo por la fecha 5 de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Durante las últimas horas, trascendieron algunos rumores en el cual se daba a conocer que se analizaba la posibilidad de que hinchas del Albo puedan asistir al estadio para ver a su equipo ante el Cuervo.

Sin embargo, desde la organización del encuentro comunicaron que no se venderán entradas a visitantes y neutrales, y se ajustarán a la reglamentación del torneo que prohíbe dicha venta.

“Se deja debidamente aclarado que no está permitida la venta de entradas para visitante y neutrales”, expresa el artículo 54 del reglamento elaborado por el Consejo Federal para el campeonato de la temporada 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas