Federal A | Central Norte (Salta)

Se terminó el invicto del Cuervo salteño

Se terminaron los empates, pero tampoco llegó la victoria para Central Norte. El Cuervo perdió ante Sportivo Las Parejas por 2-1. Sin invicto para los de Ezequiel Medrán.

Publicada: 01/08/2021 20:23:14

Lecturas: 612

En el marco de la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la provincia de Santa Fe se terminó el invicto para Central Norte de Salta que cayó ante Sportivo Las Parejas por 2-1.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán estuvo nuevamente lejos de su mejor rendimiento, y a diferencia de otros encuentros en donde pudo rescatar un empate, en esta ocasión se volvió con las manos vacías para Salta.

Desde el inicio del encuentro el local se puso en ventaja con el gol de Julián Acosta. Minutos más tarde, el Cuervo logró llegar al empate con el tanto de Diego Magno. Además, la ilusión de los salteños se agrandó cuando su rival quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Julián Acosta.

Sin embargo la visita no logró aprovechar el hombre de más, y el local de todas formas se las ingenió para quedarse con los tres puntos. Maximiliano Ribero marcó el gol del triunfo del Lobo por 2-1, que dejó sin invicto a Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas