Federal A | Central Norte (Salta)

“Se hace larga la espera”

Ezequiel Medrán, entrenador de Central Norte, se refirió a la situación de su plantel mientras espera por volver a la actividad. “Queremos saber cómo se define el torneo”.

Publicada: 15/06/2020 21:43:04

Lecturas: 4759

Durante una entrevista con “El Tribuno” de Salta, Ezequiel Medrán entrenador de Central Norte habló sobre el presente de su equipo y las expectativas que tiene por saber cómo continuará la temporada.

“Obviamente que se está haciendo larga la espera, la realidad es que la pandemia todavía no está controlada, tenemos que ganar seguridad en eso para después volver a empezar. Obvio que uno extraña estar entrenando, al aire libre o en un cancha de fútbol y en competencia. Estamos expectantes de saber cómo se define el torneo”.

“La realidad es que el 30 de junio terminan todo los contratos y el mío también. Está la posibilidad de renovar y seguir en el club, obviamente habrá muchas situaciones de jugadores a nivel individual que se tendrán que resolver porque todos los contratos se terminan”.

“Manifesté que tengo ganas de seguir trabajando en el club, en el proyecto que tenemos encaminado hace más de un año y medio. Después de haber logrado el ascenso, y hoy siendo un equipo competitivo en el Federal A con posibilidades de pelear un ascenso, estoy enfocado en terminar el campeonato”.

“Con Héctor De Francesco tengo un diálogo directo, me dio a entender que quiere que siga en el proyecto y yo le di a entender lo mismo. Estamos alineados en lo mismo, solo que todavía no hablamos de algo sólido. Hay buenas intenciones de los dos, pero no nos hemos sentado para terminar de coordinar mi continuidad”.

“Uno quiere que los ascenso se definan en cancha compitiendo y que sea el mejor el que termine logrando el ascenso. Después, hay distintas versiones de cómo sería: si es un reducido o play offs. Ahí entramos en otro tema, porque siento que si estamos preparando un equipo durante dos meses para jugar un play off, es poco el tiempo de competencia. Un reducido sería algo más lógico, pero vamos a ver cuál será la mejor manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas