Federal A | Central Norte (Salta)

Panorama Cuervo

Refuerzo, baja, lesionados y amistoso para Central Norte en una semana muy movida antes de su estreno en la reanudación del Torneo Federal A en Resistencia ante Sarmiento.

Publicada: 23/11/2020 15:04:47

Lecturas: 490

Con la conducción de Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta continúa con los entrenamientos previos a lo que será su primer partido dentro de la reanudación del Federal A cuando como visitante se enfrente ante Sarmiento de Resistencia.

En este contexto, días convulsionados son los que vivió el conjunto salteño a partir de una serie de hechos encadenados que repercuten de manera directa en el equipo que tiene como objetivo el ascenso a la Primera Nacional.

La sorpresa de la semana fue el alejamiento de Guillermo Cosaro. El defensor, ex Racing de Córdoba y que había sido titular en varios amistosos del Cuervo, dejó el club para sumarse a Gimnasia de Jujuy.

En contra partida, llegó un nuevo refuerzo a Central Norte. Se trata de Ricardo Chavarría, mediocampista que conoce la categoría ya que la jugó con la camiseta de Juventud Antoniana de Salta.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán tiene una larga lista de jugadores lesionados, que son dudas para el debut en Resistencia ante Sarmiento. El último en sumarse fue Daniel Carrasco que sufrió la luxación de su hombro izquierdo en un entrenamiento.

Por último, con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol Central Norte se enfrentó en un amistoso ante San Antonio. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes vencieron 1-0. Fabricio Reyes y Enzo Gaggi los goleadores de la jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas