Federal A | Central Norte (Salta)

Nahuel Carral, la joya de Central Norte

Un joven de 17 años que ya es parte del plantel profesional, es la joya del fútbol salteño y gran esperanza de Central Norte. Firmó su primer contrato con la institución.

Publicada: 03/10/2021 11:36:28

Lecturas: 3967

Central Norte de Salta sigue su camino dentro del Torneo Federal A, donde espera conseguir buenos resultados en la recta final del certamen y abrochar la clasificación a la próxima instancia.

La novedad en el conjunto salteño es la aparición de un joven, que ya se ganó un lugar en el plantel de Ezequiel Medrán con tan solo 17 años y en el cual están puestas las esperanzas de la institución.

Se trata de Nahuel Carral, volante creativo que se desempeña como enganche y que ya jugó en el Torneo Federal A. Debido a su buen nivel, la dirigencia de Central Norte optó por hacerle firmar su primer contrato.

“Es muy lindo ver a los chicos que antes los veía en la tele, como Mauricio Pegini. Una vez me tocó ser pasapelotas y los tuve más cerca, pero ahora tenerlos de compañeros es una locura”, comentó Carral en diálogo con el medio local “Periodismo en Línea”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas