Federal A | Central Norte (Salta)

Más que un clásico para el Cuervo ante el Albo en Salta

Central Norte se medirá ante Gimnasia y Tiro en el Martearena, en una nueva edición del clásico de Salta. Dos modificaciones en el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán.

Publicada: 23/04/2022 22:53:13

Lecturas: 444

Luego de lo que fue el empate como visitante ante Unión de Sunchales, Central Norte está listo para lo que será un desafío especial, en la continuidad de las jornadas del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán recibirá a Gimnasia y Tiro en la tarde del domingo, en lo que será una nueva edición del clásico salteño en la categoría, el primero de esta temporada.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo y el Albo se enfrentarán este domingo en el Martearena desde las 16.30 horas, en un juego que será arbitrado por Fabricio Llobet de Córdoba.

Dos modificaciones en Central Norte para este clásico ante Gimnasia y Tiro. Las mismas serían los ingresos de Fausto Apaza y Germán Lesman, en reemplazo de Enzo Serrano y Gonzalo Ríos.

La formación del Cuervo sería con: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Mauro Osores, Renzo Paparelli, Manuel Morello; Hernán Rosales, Juan Capurro, Fausto Apaza, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas