Federal A | Central Norte (Salta)

“Lo vi adelantado al arquero en el momento de patear”

Juan Martín Capurro, autor del golazo del fin de semana, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mis compañeros me cargaban, me decían que me la saqué de encima”.

Publicada: 19/10/2021 09:50:48

Lecturas: 769

“Estábamos obligados a ganar para quedar arriba y ratificar el nivel que veníamos teniendo. Fue un partido que se resolvió rápido, ya que a los 25 minutos íbamos 3-0. Luego, creo que supimos manejar el partido y tenerlo controlado”, le dijo el futbolista a Solo Ascenso

Sobre la importancia de la victoria, comentó: “Sirve mucho, para confiar en lo que se viene haciendo y seguir puliendo detalles. Sabemos que la intensidad no la tenemos que negociar”.

El volante del Cuervo se refirió a su golazo de mitad de cancha. “Lo vi adelantado al arquero en el momento de patear, pero no soy de intentar ese tipo de tiros. Este salió bien así que contento”.

Juan Martín Capurro confesó que recibió cargadas de sus compañeros: “Mis compañeros me cargaban, me decían que me la saqué de encima. Otros que me equivoqué, yo también me reía cuando vi que entró”.

“El gol para fue para mi vieja, abuela y tía por su día. A las que no veo hace bastante. También para mi abuelo que está con un problema de salud complicado, pero peleándola como toda su vida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas