Federal A | Central Norte (Salta)

Levantarse como local ante el Decano

Luego de la derrota en el clásico ante Gimnasia y Tiro, Central Norte buscará levantar cabeza como local en su juego ante Sarmiento de Resistencia en la jornada de miércoles.

Publicada: 24/08/2021 21:56:13

Lecturas: 383

La derrota en el clásico ante Gimnasia y Tiro fue un duro traspié para las intenciones de Central Norte de Salta, que de esa forma cortó con una racha positiva en la competencia y victorias consecutivas que lo habían posicionado bien en la tabla.

Pero no hay tiempo para lamentos en el club salteño, que durante la jornada de miércoles tendrá una buena oportunidad para levantarse en condición de local enfrentándose ante Sarmiento de Resistencia.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo salteño recibirá en el estadio Martearena de la capital salteña al Decano de Resistencia este miércoles a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Un cambio obligado tendrá que realizar el entrenador del Cuervo, Ezequiel Medrán, con el ingreso en la mitad de cancha de Fausto Apaza en reemplazo de Daniel Carrasco quien se encuentra suspendido con cinco amarillas.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Fausto Apaza y Franco Faría; Diego Magno y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas