Federal A | Racing de Córdoba

La Academia se entrena y espera por un volante

El conjunto dirigido por Hernán Medina sigue con sus días de pretemporada camino a su participación en el Federal A. Se sumará como refuerzo el volante Francisco Aman.

Publicada: 12/01/2022 00:58:01

Lecturas: 4021

Bajo la conducción técnica de Hernán Medina, el plantel de Racing de Córdoba completó una nueva jornada de entrenamientos en el Miguel Sancho a la espera de lo que será su participación en el Torneo Federal A.

Dejado atrás lo ocurrido en la última temporada, la Academia de Nueva Italia quiere volver a ser protagonista del certamen y llegar a instancias definitivas para pelear un lugar en la Primera Nacional.

La Novedad por estas horas en Nueva Italia es que finalmente llegará a la institución el mediocampista Francisco Aman, de pasado en Juventud Universitaria de San Luis y recientemente en Independiente de Chivilcoy.

El arribo de Aman se suma al de los otros refuerzos de la Academia. Ellos son Agustín Lavezzi, Emanuel Décimo, Emmanuel Córdoba, Gianfranco Ferrero, Marcos Figueroa, Pablo López, Franco Antoniolli y Juan Fernando Alfaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas