Federal A | Racing de Córdoba

La Academia comenzó con una nueva semana

Luego de lo que fue el empate ante Sportivo Belgrano, el plantel de Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos. La Academia perdió la cima del torneo la fecha pasada.

Publicada: 13/09/2021 15:26:26

Lecturas: 3627

El empate en uno ante Sportivo Belgrano lo dejó sin punta del torneo a Racing de Córdoba, que ahora es escolta de Gimnasia y Tiro de Salta en la Zona Norte del Torneo Federal A que ingresó en su recta final.

El plantel de la Academia comenzó con una nueva semana de entrenamientos en su predio René Gorreta, en esta ocasión pensando en lo que será su próximo compromiso por el certamen cuando reciba a Defensores de Pronunciamiento.

Las novedades en el conjunto que dirige Hernán Medina es que se encuentra entre algodones el delantero goleador Nicolás Parodi, quien sufrió un golpe que lo obligó a trabajar de manera diferenciada.

El que sí está en condiciones de entrenar a la par de sus compañeros es el defensor Nahuel Rodríguez, quien se encuentra recuperada de las molestias que lo tuvieron a maltraer durante la última semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas