Federal A | Central Norte (Salta)

Hay clásico en la provincia de Salta

Central Norte se enfrentará ante Gimnasia y Tiro en una nueva edición de los clásicos salteños en el Torneo Federal A. El Cuervo quiere aprovechar su buen momento.

Publicada: 20/08/2021 18:36:18

Lecturas: 324

Un par de triunfos consecutivos en la competencia lo pusieron en pelea nuevamente en el certamen a Central Norte de Salta, que mantiene la ilusión de llegar a instancias decisivas y pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Pero no es fácil el camino, y menos en esta categoría que no permite relajarse. El Cuervo tendrá que hacer bien las tareas este fin de semana, cuando se enfrente ante Gimnasia y Tiro en una nueva edición del clásico de Salta.

Cuervos y Albos se enfrentarán este sábado a partir de las 15.30 horas en el Gigante del Norte por el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la competencia. El mismo será arbitrado por Maximiliano Marcheroni.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas