Federal A | Central Norte (Salta)

Fabricio Hass: “Es un buen punto el que nos llevamos”

El arquero de Central Norte de Salta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate en Formosa ante San Martín. “Sirve el punto, ahora hay que ganar”.

Publicada: 05/04/2022 20:33:53

Lecturas: 507

En lo que fue su estreno dentro de esta temporada, tras quedar libre en la primera fecha, Central Norte de Salta igualó sin goles en Formosa ante San Martín en un encuentro muy parejo con situaciones para ambos equipos.

Fabricio Hass, arquero del conjunto salteño, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis de lo que fue el empate ante la Franja: “Nos encontramos con todo lo que habíamos hablado. Cancha muy chica, incómoda”.

“Nos costó los primeros minutos adaptarnos a lo que pedía el juego, pero pudimos aguantar ese momento y después tuvimos nuestras chances para poder ganarlo. Pero es un buen punto el que nos llevamos”, agregó el ex Colón de Santa Fe.

“Nos faltó concretar, tuvimos dos o tres situaciones claras, sabíamos que más de eso no íbamos a tener, tuvimos dos pelotas en los palos, tal vez un poco de fortuna también faltó”.

Sobre la importancia de la unidad conseguida, y ya pensando en el juego ante DEPRO del próximo fin de semana, Hass señaló: “Sirve el punto y hay que ganar este fin de semana para valga aún más”.

El arquero destacó mantener el arco invicto en el encuentro: “Obvio que es el laburo de todo el equipo y lo mismo cuando hacemos un gol, pero el cero te hace ganar más confianza y por ahí uno labura con más tranquilidad en la semana”.

“Se nos viene un partido clave con nuestra gente para empezar a sumar de a tres. Sabemos que es un rival muy duro como lo fue siempre, pero ya lo estamos trabajando para darle una alegría a la gente y a nosotros mismos para empezar a ganar confianza”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas