Federal A | Central Norte (Salta)

Ezequiel Medrán seguirá en el Cuervo para la reanudación

La dirigencia de Central Norte de Salta confirmó que para cuando se reanude la competencia, Ezequiel Medrán seguirá al frente del equipo Cuervo en el Torneo Federal A.

Publicada: 11/07/2020 15:12:03

Lecturas: 457

Mientras se esperan por decisiones de AFA y el Consejo Federal en cuanto a la reanudación de los campeonatos, los que comienzan a tener determinaciones son las instituciones que componen las distintas categorías del fútbol argentino.

En un mercado de pases que hasta el momento es silencioso, Central Norte de Salta tuvo una de sus primeras confirmaciones en los últimos días, que no es más que la afirmación de algo que ya estaba hablado.

Es que la dirigencia encabezada por Héctor De Francesco notificó que Ezequiel Medrán seguirá al frente del equipo cuando se reanude la temporada del Torneo Federal A, con la ilusión de llevar a los salteños al Federal A.

El entrenador que actualmente se encuentra en su Santa Fe natal, retornará a la provincia de Salta cuando la situación lo permite pero ya se encuentra trabajando en conjunto a la dirigencia en la conformación del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas