Federal A | Central Norte (Salta)

“Estoy contento y con ganas de afrontar este desafío”

Juan Alvacete, refuerzo de Central Norte, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Cuervo. “Vengo a pelear cosas importantes y quedar en la historia del club”.

Publicada: 02/07/2021 07:48:28

Lecturas: 576

Una de las novedades de la semana para Central Norte es el arribo del defensor Juan Alvacete, a préstamo del Deportivo Maipú, el jugador ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros en el equipo de Ezequiel Medrán.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Juan Alvacete contó su experiencia como nuevo jugador del Cuervo salteño: “Las expectativas de mi llegada a Central Norte son las mejores. Estoy muy contento con este nuevo desafío. Llego con muchas ganas, mucho entusiasmo para aportar y serle útil al cuerpo técnico y al plantel. Las expectativas son las mejores y con ganas de pelear cosas importantes”.

“Antes de irme al Deportivo Maipú yo ya venía hablando con Central Norte. Se dio justo ahora de nuevo la posibilidad de venir, se pusieron de acuerdo con Maipú y mi intención era venir para acá, sumarme al proyecto porque me entusiasmaba mucho. Se dio todo bastante rápido y me vine a préstamo por seis meses hasta la finalización del torneo. Estoy contento y con ganas de afrontar este desafío”, agregó el jugador con pasado en Villa Dálmine.

“Al plantel le puedo aportar entrega, sacrificio, compromiso. Le puedo aportar la experiencia que tengo y las ganas. Sé que es un club que viene bien posicionado, que tiene como objetivo pelear el ascenso y esa fue también una de las motivaciones que me hizo inclinar la balanza para venir para acá y pelear cosas importantes para quedar en la historia del club”.

Sobre el Federal A explicó: “La categoría la conozco porque compañeros me estuvieron comentando, es una divisional dura. Es un torneo muy largo y creo que el equipo que sea más regular va a llegar con chances a la final. Hay un juego muy friccionado, hay que tener mucha personalidad y compromiso para afrontar los partidos”.

“Lo que más conocía del club era su popularidad. Soy de seguir mucho a los equipos del interior, me gustan los que son populares. Central Norte es uno de los casos, lo conocía por eso, es un club grande que se merece estar en otra categoría y hay que trabajar para lograr ese objetivo. Además, Salta me parece una ciudad hermosa, que me recibió muy bien. Me recibieron muy bien, la gente es muy cálida y me ha aportado todo lo que necesito para poder acomodarme y estar instalado para entrenar con el grupo”.

“El mensaje para los hinchas de Central Norte es que se van a encontrar con un jugador que tiene muchas ganas, mucho compromiso y respeto por la institución, con ganas de conseguir cosas importantes. Que nos acompañen como lo hicieron siempre, y ojalá podamos ser protagonistas de este torneo”, finalizó Juan Alvacete en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas