Federal A | Central Norte (Salta)

“Este año el club tiene como objetivo el ascenso”

Nicolás Maza, uno de los refuerzos de Central Norte de Salta para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las expectativas son las mejores”, comentó.

Publicada: 11/03/2021 11:07:22

Lecturas: 1165

Proveniente de Douglas Haig de Pergamino, el arquero Nicolás Maza es uno de los refuerzos que Central Norte de Salta presentó para esta nueva temporada que finalmente comenzará en el mes de abril.

En exclusiva con Solo Ascenso, el ahora arquero del Cuervo salteño contó detalles de su llegada a la institución y las expectativas que se presentan para este certamen. “Estoy muy bien, aclimatándome a la ciudad y lo que es el club. Las expectativas son las mejores, las más altas y ambiciosas. Esperemos que este sea un gran año para Central Norte”.

“Sabía que venía a un club muy popular y con hinchas muy pasionales, de mucha historia. Lo que pude ver con los festejos de los 100 años fue impresionante, la cantidad de gente que festejaba en el club. Da cuenta de lo que es Central Norte, el apoyo que tiene de sus hinchas, y eso es un plus para encarar esta temporada”, comentó Nicolás Maza.

Sobre su entrenador, ex arquero de clubes como Boca Juniors y Atlético Rafaela, señaló: “La presencia de Ezequiel Medrán fue una de las claves por las que decidí venir a Salta. Sé que me puede potenciar mucho a futuro, todavía no hemos charlado particularmente de lo que es el puesto y de lo que espera de mi pero no va a faltar oportunidad”.

En el año de su centenario, el Cuervo se puso la vara alta para la próxima temporada: “Desde el primer día que llegué se me manifestó que este año el club tiene como objetivo el ascenso, no hay término medio. Nos estamos preparando para eso y ojalá podamos dárselo a la gente en el año del centenario, sería el premio mayor y el club se lo merece”.

“Con el correr de los partidos la gente me va a ir conociendo, pero me caracterizo por ser un arquero seguro que genera esa confianza en el grupo. Quiero dejarle un gran saludo a los hinchas, sé que apoyan al equipo, lo demostraron, espero que podamos darle el gran regalo del centenario”, finalizó Nicolás Maza, flamante refuerzo de Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas