Federal A | Central Norte (Salta)

“El triunfo fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Diego Magno, referente de Central Norte, que habló sobre la actualidad del Cuervo luego del ansiado triunfo ante el Granate de Villa Ramallo.

Publicada: 14/06/2021 16:08:53

Lecturas: 466

Sobre el final del encuentro, Central Norte pudo doblegar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y consiguió un triunfo ansiado que le puso fin a la racha de empates que llevaba el conjunto salteño.

A la espera de retornar a la acción oficial y aprovechar este envión positivo del equipo, Diego Magno referente del Cuervo salteño habló con el medio local “El Tribuno” sobre el presente del equipo.

“El triunfo fue un desahogo, se nos tenía que dar de una vez por todas. Estamos trabajando más tranquilo pero siempre pensando en mejorar”, expresó el delantero que llegó desde Chaco For Ever.

“En lo personal pienso que con Sarmiento (4ª fecha) fue el único partido al que no le encontrábamos la vuelta. Es un equipo con un estilo de juego que lo mantiene desde hace varios años, pero nos trajimos un valioso empate”.

El Sacha Magno agregó: “Es un torneo muy parejo, cuando nosotros estábamos sin poder ganar era como que estaba todo mal, pero ganando un partido nos metimos en zona de clasificación”

“Se corrigieron muchas cosas, pudimos mantener el arco en cero, algo que teníamos pendiente. Son dos partidos que no nos convierten, es positivo para la defensa, pero es un trabajo en conjunto”

“La idea de juego está clara, somos de atacar mucho, hablamos con el grupo que nosotros siempre hacemos todo el desgaste, pero por una cosa u otra nos terminaban empatando”, finalizó Diego Magno, delantero de Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas