Federal A | Central Norte (Salta)

“El partido fue tal cual lo habíamos pensado”

Facundo Pardo, defensor de Central Norte de Salta, habló en exclusiva con Solo Ascenso de todo lo que dejó el gran triunfo del Cuervo en Sunchales ante Unión por 1-0.

Publicada: 23/06/2021 20:23:39

Lecturas: 491

Central Norte consiguió un triunfazo en la provincia de Santa Fe, donde venció a Unión de Sunchales por 1-0 y consiguió su segunda victoria consecutiva en la competencia, manteniéndose como único invicto en su zona.

Facundo Pardo, uno de los pilares que tiene el Cuervo en la defensa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó el triunfo en Sunchales y el rendimiento del conjunto de Ezequiel Medrán que quiere prenderse en la competencia.

“El análisis que hago del partido es positivo. Porque conseguimos el objetivo que fuimos a buscar, que era volver con los 3 puntos. Creo que el partido se dio como nosotros pensábamos, muy duro, en el que sabíamos si hacíamos las cosas que teníamos pensadas, que entrenamos en la semana podíamos sacar un buen resultado como el que se dio”, expresó Pardo.

El defensor agregó: “Para mí el partido fue tal cual lo habíamos pensado, lo habíamos trabajado, sabíamos por dónde podíamos hacer daño y también sus puntos fuertes. La clave creo que pudo haber sido tratar de estar concentrado la mayor parte del partido, tratar de no bajar la intensidad y siempre que podíamos jugar y buscar atacarlos”.

“Nosotros desde la fecha 1 buscamos ganar y sumar de a 3. Es una lástima que lo hayamos conseguido en estas dos últimas fechas recién, pero creo que también nos hizo fuertes, para corregir errores y saber dónde estábamos fallando”, dijo el jugador del Cuervo.

“Los primeros partidos nos sirvieron para darnos cuenta en qué fallábamos, tratar de corregir esos errores. Es muy importante que sigamos invictos a pesar de todo. Tenemos que seguir trabajando duro para seguir sumando de a tres”.

Ya pensando en el juego ante Crucero del Norte, Facundo Pardo adelantó: “Se viene un partido muy importante y muy duro. Vamos a trabajar en la semana para saber cómo podemos hacer para lograr un resultado positivo, sabemos que va a hacer difícil pero no tengo dudas que venimos bien y nos vamos a preparar de la mejor manera para hacer un buen partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas