Federal A | Central Norte (Salta)

El futuro del Cuervo

Sin actividad ni certeza de cuándo se reanudará la temporada, la dirigencia de Central Norte comenzó a trabajar en el armado del plantel. Algunas bajas y continuidades.

Publicada: 21/06/2020 16:38:34

Lecturas: 6008

Mientras se espera por alguna confirmación de sí se reanudará la temporada en algún momento, la dirigencia de Central Norte de Salta ya comenzó a trabajar en el armado del plantel para el futuro.

Lo primero que se hizo en el Cuervo salteño fue confirmar la continuidad de Ezequiel Medrán como entrenador, que seguirá al frente del equipo con el objetivo claro de llevarlo a la Primera Nacional.

A su vez, hay muchos jugadores del actual plantel que finalizarán sus contratos el próximo 30 de junio, motivo por el cual comenzaron las negociaciones para acordar algunas continuidades.

Entre ellas la del volante y capitán Osvaldo Young y la del atacante Gonzalo Ríos, quien tendría todo acordado con la comisión de Central Norte para extender su vínculo con la institución.

En cuanto a bajas, sabido es que no seguirá en el club Leandro Beterette luego de un conflicto con la dirigencia. Otro que se alejaría del club salteño es Enzo Gaggi, un jugador de mucho rodaje en la última temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas