Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo sumó en un terreno difícil y sigue como escolta

En el marco de una nueva jornada del Torneo Federal A, Central Norte de Salta igualó ante Douglas Haig en Pergamino por 2-2. Magno y Berrondo los goles para el Cuervo.

Publicada: 27/06/2022 17:50:19

Lecturas: 589

Correspondiente a la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte de Salta se trajo un buen punto como visitante donde igualó ante Douglas Haig de Pergamino por 2-2.

El conjunto conducido por Cristian Zurita estuvo cerca de quedarse con la victoria, pero de todas formas termina siendo importante el punto ante un rival que también se armó para estar en la pelea.

Promediando la primera mitad de partido Rodrigo Caballuci abrió el marcador para el local tras una mala salida de la defensa visitante. Minutos después, para el Cuervo lo dieron vuelta Diego Magno y Augusto Berrondo.

En el complemento todo fue para el local que buscó el empate y lo consiguió en el final del encuentro con un buen desborde por la derrecha que encontró la cabeza de Esteban López para el 2-2 final.

Buen punto de Central Norte de Salta como visitante, para seguir como escolta dentro de la competencia. En la próxima jornada recibirá en el Martearena a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas