Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo se quedó con las manos vacías en el clásico

Central Norte perdió ante Gimnasia y Tiro por 2-1, en el clásico de la provincia de Salta que tuvo el domingo de Federal A. Diego Magno marcó el único tanto para el Cuervo.

Publicada: 31/07/2022 18:50:10

Lecturas: 674

Correspondiente a la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Gigante del Norte se disputó una nueva edición del clásico salteño que terminó con victoria para Gimnasia y Tiro por 2-1 ante Central Norte.

No fue el mejor rendimiento del conjunto conducido por Cristian Zurita, que sufrió por momentos los ataques del Albo y que se quedó con las manos vacías, sin poder descontar a la punta del campeonato.

Sobre el inicio del partido el local aprovechó una desatención en la defensa de la visita para abrir el marcador, con un cabezazo de Juan Manuel Perillo que puso el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Gimnasia y Tiro volvió a pegar en el inicio del complemento con el gol marcado por Matías Birge, y todo se hizo más cuesta arriba para la visita. Solo pudo llegar al descuento, con un cabezazo de Diego Magno que decretó el 2-1 final para el Albo.

Derrota que duele para Central Norte, porque es en un clásico ante Gimnasia y Tiro. Sin embargo, buscará no desenfocarse de sus objetivos y recuperarse rápidamente la próxima fecha cuando reciba a Atlético Paraná.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas