Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo se juega mucho en su visita a Gualeguaychú

Central Norte, que quiere seguir siendo protagonista en la competencia, visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú en la jornada de domingo. Un cambio en el Cuervo.

Publicada: 03/09/2022 12:37:00

Lecturas: 2856

Después de lo que fue la buena victoria como local ante Boca Unidos de Corrientes, Central Norte de Salta ahora irá en busca de un triunfo en condición de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El Cuervo que conduce Cristian Zurita irá por los tres puntos ante el Decano de Gualeguaychú, para seguir prendido en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia de la competencia.

Correspondiente a la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo se medirá ante el Decano este domingo a partir de las 15.30 horas con el arbitraje de Guillermo González.

Un cambio tendrá el conjunto salteño para este encuentro, con el ingreso de Federico Rodríguez en la zona defensiva en reemplazo de Pablo Calderón. El resto serán los mismos 11 que jugaron ante el conjunto de Corrientes.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Fabricio Hass; Iván Antunes, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Juan Capurro, Jonathan Mazzola, Hernán Rosales; Gonzalo Ríos, Diego Magno y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas