Federal A | Central Norte (Salta)

El comunicado del Cuervo

Durante las últimas horas el club Central Norte de la provincia de Salta debió emitir un comunicado, en donde se desligó de los hechos delictivos de una institución homónima.

Publicada: 06/05/2020 13:08:32

Lecturas: 4143

Un escándalo envuelve a la provincia de Salta durante las últimas horas, a partir del descubrimiento de un delito por parte de los dirigentes de Central Norte de EMBERCACIÓN, que estafaban a ciudadanos de pueblos originarios con el ingreso familiar de emergencia dado por el Gobierno Nacional.

A raíz de esta situación, medios de todo el país se hicieron eco de la noticia con una particularidad. Confundiendo al club nombrado anteriormente, con el histórico Central Norte de Salta, que participa del Federal A.

Ante la confusión de clubes homónimos, de escudos similares y colores idénticos, el presidente del Cuervo Héctor De Francesco optó por realizar un comunicado en donde explicó que nada tiene que ver una institución con la otra.


Comunicado de Prensa Comisión Directiva

Ante las noticias que circulan en los medios de prensa, radiales, audiovisuales, escritos y redes sociales, sean de origen local como nacional, que involucran al Club Atlético Central Norte de Embarcación (ubicada a 270 kms de la ciudad de Salta) y en la que sus directivos se habrían visto involucrados en hechos y conductas delictivas, el CLUB ATLÉTICO CENTRAL NORTE DE SALTA informa que NADA TIENE QUE VER CON DICHA ENTINDAD DEPORTIVA, NI SUS AUTORIDADES NI MUCHO MENOS CON LOS HECHOS QUE SE LES IMPUTAN.

Que la Comisión Directiva, socios, jugadores, colaboradores y simpatizantes, del Club Atlético Central Norte de Salta, deslindan todo tipo de responsabilidad sobre los hechos ocurridos, los que a la fecha se encuentran en curso de investigación por parte de las autoridades judiciales correspondientes, reservándonos el derecho de ejercer las acciones legales que correspondan ante el hecho ajeno derivado del delito o falta descriptos, los que a la fecha afectan el buen nombre y honor del club que representamos, por la imprecisión informativa circularizada.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a visitar nuestros sitios oficiales para interiorizarse sobre las actividades sociales y deportivas que el Club Atlético Central Norte de Salta realiza, las que se encuentran reflejadas a través del esfuerzo y profesionalismo de nuestro departamento de prensa.

Gracias!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas