Federal A | Central Norte (Salta)

De vuelta a la acción

Central Norte, que viene de cumplir con la fecha libre que exige el fixture, visitará a For Ever en la tarde del miércoles. Promesa de partidazo en el Gigante de la Avenida.

Publicada: 06/07/2021 17:08:24

Lecturas: 361

Luego de cumplir con la fecha libre que exige el calendario de la categoría, Central Norte está listo para retornar a la acción afrontar uno de los juegos más atractivos que tiene la competencia en esta jornada entresemana.

Es que el Cuervo salteño visitará en la provincia de Chaco a For Ever, en el duelo de candidatos y clubes con mucha historia que ofrece la categoría. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán intentará seguir por la senda del triunfo.

Correspondiente a la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte visitará a Chaco For Ever en el Gigante de la Avenida este miércoles a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba de la Liga de Santa Fe.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas