Federal A | Central Norte (Salta)

Con su invicto rumbo a Entre Ríos

Central Norte de Salta, único invicto en la competencia y protagonista dentro de la Zona Norte, se enfrentará ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la jornada de domingo.

Publicada: 17/07/2021 18:34:44

Lecturas: 334

Después de lo que fue el empate en Salta ante el puntero Racing de Córdoba, Central Norte tendrá un duro compromiso como visitante en la provincia de Entre Ríos ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán está invicto en la competencia, sin embargo necesita los tres puntos ante el Lobo de Entre Ríos para no perder pisada en la parte alta de la tabla de posiciones.

Válido por la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo se medirá ante Gimnasia en Concepción del Uruguay este domingo desde las 15.00 horas y con arbitraje de Guillermo González.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Juan Alvacete; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Franco Faría; Aaron Varela y Diego Magno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas