Federal A | Central Norte (Salta)

Con la necesidad de ganar

Central Norte de Salta visitará a DEPRO en Pronunciamiento, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita nuevamente meterse en la pelea por la clasificación.

Publicada: 29/02/2020 11:40:17

Lecturas: 395

El empate como local ante Atlético Güemes dejó un gusto a poco para Central Norte de Salta, que ahora busca un triunfo como visitante para sumar tres puntos que le permita estar nuevamente en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia.

Pero no será sencillo para el Cuervo, ya que enfrente estará el equipo sensación. Defensores de Pronunciamiento que está en una racha positiva y buscará extenderla ante los salteños, para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Válido por la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal, el Cuervo visitará a DEPRO en Pronunciamiento este sábado desde las 17.00 horas en un partido que contará con el arbitraje de Fabricio Llobet de la provincia de Córdoba.

Los 11 de Central Norte serían: Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro, Maximiliano Padilla; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Carlos Arriola; Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas