Federal A | Central Norte (Salta)

Central Norte quedó eliminado del Torneo Federal A

En tiempo adicionado al reglamentario, Racing de Córdoba venció por 1-0 a Central Norte de Salta y el Cuervo quedó eliminado de la competencia. Un gran año para los salteños.

Publicada: 30/10/2022 20:02:30

Lecturas: 1012

En el marco de los cuartos de final del Torneo Federal A, en Nueva Italia Central Norte cayó por 1-0 frente a Racing de Córdoba y quedó eliminado de la competencia, sin la posibilidad de pelear por el ascenso a la Primera Nacional hasta el final.

Un encuentro muy disputado y trabado entre la Academia y el Cuervo salteño, que tuvo que llegar hasta los minutos finales para que el conjunto local con el apoyo de su gente pueda desnivelarlo y quedarse con la victoria.

Sobre el final del segundo tiempo, el Cuervo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Iván Antunes por doble amonestación, lo que obligó a la visita a aguantar los últimos minutos con 10.

Cuando todo hacía indicar que el semifinalista se definía con tiros desde el punto de penal, un balón detenido en favor de la Academia encontró al Colo Rodrigo Acosta que de cabeza empujó al gol y puso el 1-0 definitivo.

Derrota en Córdoba para Central Norte y fin de temporada. El Cuervo tuvo un gran año metiéndose entre los mejores de su zona y el campeonato, pero no le alcanzó para pelear el ascenso hasta el final.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas