Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Casos positivos de coronavirus en el Albo salteño

El club Gimnasia y Tiro informó a través de un comunicado sobre nuevos casos positivos de Covid-19 en su plantel. Se realizaron hisopados para prevenir contagios y aislar.

Publicada: 14/06/2021 17:40:24

Lecturas: 3924

A través de un comunicado, el club Gimnasia y Tiro de Salta informó sobre casos positivos de coronavirus de su plantel. Entre los contagiados se encuentran los futbolistas del plantel, Matías Birge y el delantero goleador Juan Manuel Perillo.

“Debido al caso positivo detectado en nuestro jugador Matías Birge, se tomó la decisión de hisopar a todos los integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares de utilería, masajista y dirigentes de subcomisión”, informaron desde el club.

“Los resultados de los mismos confirman que Juan Perillo dio positivo a Covid 19. El futbolista se encuentra en buen estado de salud y transitando la enfermedad de manera asintomática”.

“En la totalidad del resto de los jugadores, los estudios PCR dieron resultado negativo.
La principal preocupación del Club de Gimnasia y Tiro es cuidar la salud de sus futbolistas, los integrantes del cuerpo técnico y de sus respectivas familias. Agradecemos al Hospital Oñativia por su enorme amabilidad y profesionalismo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas