Federal A | Central Norte (Salta)

A pelearla en Resistencia

Duro debut le tocó a Central Norte de Salta en el reinicio del Torneo Federal A. El Cuervo que conduce Ezequiel Medrán visitará este viernes a Sarmiento en Resistencia.

Publicada: 04/12/2020 06:38:43

Lecturas: 651

Luego de meses y meses de mucha incertidumbre, finalmente la pelota comenzará a rodar otra vez en todas las categorías del fútbol de ascenso. Incluida el Torneo Federal A, que busca a los ascendidos a la Primera Nacional.

Sin dudas que uno de los equipos que buscará pelear el certamen es Central Norte de Salta, sin embargo no será fácil el camino para el Cuervo que además en el debut se enfrentará ante uno de los candidatos al título.

El conjunto salteño se medirá ante Sarmiento de Resistencia este viernes desde las 19.30 horas en el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, en un juego que contará con César Ceballos de Córdoba como árbitro principal.

Los 11 del Cuervo serían: Lucas Rodríguez; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Adrián Puchetta, Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarría, Mateo Castellano, Osvaldo Young, Maximiliano Casa; Martín Bravo y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas