Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Todo abierto

En un estadio abarrotado de hinchas Ferroviarios, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó en un tanto frente a Sarmiento de Junín, y la serie quedó abierta.

Publicada: 01/06/2019 21:21:13

Lecturas: 2186

En el marco del encuentro de ida de la final del reducido de la Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó en un tanto frente a Sarmiento de Junín en el estadio Alfredo Terrera y todo quedó abierto para la vuelta.

El Ferroviario jugó un partido incómodo ante un rival que hizo su juego y se llevó su premio. Las emociones llegaron en el complemento, cuando Javier Rossi venció a Manuel Vicentini y puso el 1-0 para el local, desatando la fiesta en el estadio.

De a poco, el Verde empezó a apretar y César Taborda fue una de las razones por las que el arco se mantenía en cero. Alfredo Ramírez tuvo su chance de cabeza, pero la pelota fue despejada en la línea.

A falta de 12 minutos para el final, Nicolás Miracco se encargó de poner el empate en el marcador, que golpeó al local y no lo dejó recuperarse del mismo. Los ingresos de Renso Pérez y Maki Salces le dieron más profundidad, pero no pudo concretar sus chances.

El próximo sábado se define todo en Junín. Central Córdoba necesita el triunfo para concretar el ascenso a Primera División en la séptima final de Gustavo Coleoni como entrenador. ¿Se le dará?






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas