Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Pudo ser más

El Ferroviario de Santiago del Estero venció a Almagro como local en la ida de las semifinales. Facundo Melivilo y Javier Rossi anotaron dos golazos y Ramírez falló un penal.

Publicada: 20/05/2019 23:18:37

Lecturas: 1964

En el marco del encuentro de ida de las semifinales del torneo reducido de la Primera B Nacional, Central Códoba de Santiago del Estero venció a Almagro por 2-1 en condición de local y, aunque sacó una ventaja de cara a la vuelta, pudo haber sido mayor.

La noche arrancó torcida para el Ferroviario, ya que a los 12 minutos, un blooper defensivo derivó en el tanto de Damián Arce para poner en ventaja al Tricolor de Gastón Esmerado.

Pero rápidamente el local reaccionó de la mano de Facundo Melivilo: el volante tomó la lanza y encaró por el costado derecho de la cancha eludiendo rivales y definió ante la salida de Horacio Ramírez para estampar la igualdad transitoria en el marcador.

Ya en el complemento, Javier Rossi no quiso ser menos y también anotó su golazo: un centro al área le cayó al Bicho, que de tijera puso el 2-1 que terminaría siendo definitivo. El local tuvo la chance de ampliar con un penal, pero Alfredo Ramírez no pudo con la resistencia del arquero rival.

Con la amargura de no haber podido ampliar la diferencia, Central Córdoba irá a la cancha de Almagro a defender el resultado. Ya tiene un buen antecedente ante Platense, y mantiene la confianza intacta.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas