Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

La revancha de Coleoni

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, ya había jugado una final ante Iván Delfino, en donde cayó por penales. Hoy, la historia fue distinta y le tocó sonreír al Sapito.

Publicada: 08/06/2019 20:21:53

Lecturas: 2180

El ascenso de Central Cordoba a Primera División tuvo muchos tintes históricos. Desde su meteórica subida desde el Federal A hasta su campaña más que regular.

Una apostilla especial es la que merece Gustavo Coleoni, DT Ferroviario. El Sapito es conocido por disputar choques de esta índole, y hasta aquí, de seis finales, sólo había ganado una, justamente cuando ascendió el año pasado al conjunto Santiagueño.

Una de esas definiciones fue en 2015, cuando Coleoni dirigía a Santamarina de Tandil e Iván Delfino, hoy entrenador de Sarmiento, a Patronato de Paraná. También por ascender a Primera.

En aquella oportunidad, llegaron a los penales con un global de 3-3, y fue finalmente el conjunto entrerriano el que se impuso para ascender. Quien festejó fue Delfino, quien se lamentó fue Coleoni.

Hoy el Sapito se tomó revancha. Ese gol de Alfredo Ramirez para el 5-4 final lo hizo estallar de alegría y fundirse en un abrazo eterno con su hijo. Finalmente el éxito llegó a la vida de Gustavo, que supo lucharla sin descanso para alcanzar la gloria.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas