Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

El saludo de Macri

Tras el ascenso de Central Córdoba de Santiago del Estero a la Superliga, Mauricio Macri, Presidente de la Nación, envió sus felicitaciones y bromeó con un hecho histórico.

Publicada: 09/06/2019 15:39:07

Lecturas: 2037

Central Córdoba de Santiago del Estero consiguió el histórico ascenso a la Superliga tras haber derrotado como visitante a Sarmiento de Junín por la vía de los penales.

Uno de los que mandó sus felicitaciones, fue nada menos que Mauricio Macri, Presidente de la Nación, quien expresó: "Quería felicitarlos a todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que llevaron el ascenso a Central Córdoba. Volver a la Primera División es algo único, especialmente para un club que cumplió 100 años".

Además, recordó el histórico partido de 1967 en el que el Ferroviario se convirtió en el primer equipo del interior en ganar en La Bombonera, cuando venció por 2-1 a Boca: "Tienen una mancha grave en su historia, espero que no vengan con esas intenciones", bromeó.

Por último, concluyó: "Comparto la alegría de ustedes y espero que sea una experiencia inolvidable para todos los santiagueños".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas