Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Aguantar la diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero, que consiguió un apretado triunfo en la ida, visitará a Almagro para meterse en la definición por el ascenso. Coleoni hará una variante.

Publicada: 25/05/2019 13:04:40

Lecturas: 1254

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del reducido de la Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Almagro este domingo con el objetivo de aguantar la diferencia conseguida en la ida. El cotejo comenzará a las 15:10 y será dirigido por Andrés Merlos.

El Ferroviario logró imponerse como local por 2-1 en el primer partido, en donde pudo haber ampliado la diferencia, pero Alfredo Ramírez desperdició un penal. Igualmente, Gustavo Coleoni se fue conforme con lo hecho.

Para este encuentro, el DT no podrá contar con Cristia Vega, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y en su reemplazo estará Santiago Galucci. Además, esperará hasta último momento a Facundo Melivilo, quien arrastra molestias físicas, y si no llega, jugará Pablo Ortega.

De esta manera, Central Córdoba saldrá con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo o Pablo Ortega, Santiago Galucci, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahual Luján y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas