Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Abre la final

El Ferroviario de Santiago del Estero recibirá a Sarmiento de Junín en la ida de la final por el ascenso a la Superliga. Gustavo Coleoni tiene una duda en el once inicial.

Publicada: 31/05/2019 20:58:39

Lecturas: 1296

En el marco del encuentro de ida de la final del reducido del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Sarmiento de Junín buscando adelantarse en la serie. El cotejo comenzará a las 19:00 del sábado y será dirigido por Jorge Baliño.

El Ferroviario llegó a estas instancias tras llevar a cabo dos batacazos: primero, eliminó a Platense en Vicente López, y luego se cargó a Almagro en el estadio Tres de Febrero. Ahora, está ante una chance histórica de llevar su nombre a lo más alto del fútbol argentino.

Para este compromiso, Gustavo Coleoni tiene una duda en el once inicial, y pasa por la recuperación de Facundo Melivilo. El volante arrastra una molestia física, y si no llega, su lugar sería ocupado por Lautaro Robles.

De esta manera, Central Córdoba iría con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo o Lautaro Robles, Alfredo Ramírez, Santiago Galucci, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas