Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Uno pretende tener un buen torneo y pelear algo grande”

Paulo Killer habló en exclusiva sobre su preparación personal para estar en óptimas condiciones. “Realicé un entrenamiento específico, tanto físico como alimenticio”, sostuvo.

Publicada: 28/02/2021 11:05:33

Lecturas: 1793

El campeonato de la Primera C comenzará la próxima semana. Central Córdoba de Rosario hará su debut ante Atlas, uno de los equipos recién ascendidos, en condición de local.

En los últimos días de preparación, el defensor Paulo Killer dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo vienen llevando la puerta a punto. “La pretemporada ya estamos en la tercera semana. En el párate entre torneo y torneo realicé un entrenamiento específico, tanto físico como alimenticio y eso me ayudó a llegar de la mejor manera a la pretemporada y poder estar a la altura”, expresó.

Finalizado el campeonato anterior, Marcelo Vaquero dejó su puesto de entrenador y asumió Juan Rossi, quien ya venía trabajando en el club. “El entrenador tiene una idea de juego, de priorizar la pelota al piso, de salir a jugar igual en todas las canchas y estar siempre ordenados y concentrados”, indicó.

En este mercado de pases, varios jugadores abandonaron el Charrúa y el equipo se desarmó bastante. Sin embargo, de a poco están llegando las cartas nuevas al elenco rosarino para afrontar el certamen de la Primera C.

“Con el club tengo contrato hasta mitad de año. Estos meses que quedan espero poder dar lo mejor de mí para dejar una buena imagen y beneficiar al club. Uno pretende tener un buen torneo y pelear algo grande. Todavía nos estamos armando. Ojalá podamos armar un plantel competitivo y pelear el campeonato, que sería esencial para nosotros, para el hincha y para los dirigentes, que vienen haciendo un esfuerzo hace tiempo”, concluyó Killer.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas