Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Tuve amigos que me ayudaron en la cuarentena”

Maximiliano Saucedo, futbolista de Central Córdoba, habló sobre la situación económica que viven en el ascenso. “Trabajo en un lavadero hace 3 años con mi viejo”, expresó.

Publicada: 09/06/2020 18:17:25

Lecturas: 1257

La cuarentena empieza a flexibilizarse en algunas ciudades del país. En Rosario, algunos bares ya empiezan a abrir y la gente de a poco está volviendo a su rutina.

Maximiliano Saucedo, jugador de Central Córdoba, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene atravesando esta situación. “Vengo llevandola bien, disfrutando de mi familia. Ahora que tengo tiempo puedo jugar con mi hija. La cocina me gusta mucho así que hice varias comidas y también lijé y pinté algunas partes de la casa”, sostuvo.

El aspecto económico no es el mejor en el país y mucho menos en los clubes de ascenso, quienes sufrieron perdidas en sus ingresos por esta pandemia. “Trabajo en un lavadero hace 3 años con mi viejo. Paramos al principio de la cuarentena y hace tres semanas que estoy trabajando. En el transcurso de la cuarentena tuve amigos que me ayudaron porque alquilo con mi novia y mi hija. La situación económica está mal porque el club no tiene ingresos y se hace muy difícil pagarle a los jugadores”, manifestó.

La AFA tomó la decisión de dar por finalizados los campeonatos del fútbol argentino y muchos equipos se quedarían sin jugar hasta el año que viene. “Es una lastima porque quedaron muchos puntos por disputar y teníamos chance de pelear por el ascenso”, indicó.

La Bundesliga fue una de las pocas ligas que volvió hasta el momento, pero no atrajo la atención de los espectadores argentinos. “Miré algún partido pero no es lo mismo que el fútbol argentino. Acá los partidos son más peleados y no hay tanta diferencia de categoría”, concluyó Saucedo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas