Primera C | Central Córdoba (Rosario)

¿Se viene un convenio con Boca?

En los próximos días, Central Córdoba podría cerrar un acuerdo de cooperación con el Xeneize y de esta manera, varios jugadores de Boca llegarán al Charrúa.

Publicada: 10/06/2020 14:11:24

Lecturas: 5190

Junio es un mes crucial para el fútbol argentino. La mayoría de los contratos finalizan este mes y los dirigentes empiezan a pensar en lo que vendrá. Sin embargo, ante la falta de novedades con respecto a la continuidad de los torneos, todavía está todo muy frenado.

Central Córdoba espera llegar a un acuerdo en los próximos días con Boca Juniors. La idea sería un convenio de cooperación entre ambas instituciones y que el Charrúa funcione como una especie de filial del Xeneize y como centro de captación de talento en Rosario. Las gestiones las está llevando a cabo Jorge Bermúdez, secretario técnico de Boca, quien conoce la ciudad por su paso por Newell’s.

De esta manera, varios jugadores de la Reserva de Boca pasarían a ser dirigidos por Marcelo Vaquero. Sin embargo, las charlas recién comienzan y todavía no hay confirmación oficial sobre este convenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas